martes, 5 de enero de 2016

[Descarga] Kurosaki-kun no iinari ni nante naranai Ep. 1 (SP dorama) [Sub español]

¡Hola! Aquí vengo con la primera publicación del año, se trata del primer episodio de "Kurosaki-kun no iinari ni nante naranai" yatta!! :D esperamos que lo disfruten, está muy lindo no hay palabras para describir, en lo personal me encanta. ^_^ 
El segundo episodio lo estará subiendo en esta semana Claudia (Sexy Rose Blogspot) ya que está encargada del segundo ep. ^_^ pero también lo compartiré aquí.  ^_^ 
Así que sin decir más, disfrútenlo.

Dozo! ^_<)//

Kurosaki-kun no iinari ni nante naranai Ep. 1  (SP dorama) [Sub español]
\\(^_^)// ¡Por favor no olvides agradecer! \\(^_^)//

Descarga

Unir las partes con el programa hjsplit


VER ONLINE

Créditos
Traducción  al Español: ShoKen y Sexy Rose Blogspot
Softsub y traducción al ingles: Thanks to chubba00 
Raw: bee-ichigo


Episodio 2 -> Aquí
Película ver -> Aquí

Por Favor.
- No subir a sitios Online
 (Youtube, Dailymotion, etc).
        - No resubir.

86 comentarios:

  1. Muchas gracias por subtitular este mini dorama chicas!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!<3 esperaba demasiado este dorama:')

    ResponderEliminar
  3. Muy agradecida por compartir este especial!!
    Excelente inicio de año!!
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. No puedo creerlo !!! Gracias te amoo
    Soy la cons zoldyck

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias lo estaba esperando

    ResponderEliminar
  6. oye que programa tengo que descargar para poder ver los dos capitulos?

    ResponderEliminar
  7. Ayuda! porque solo puedo ver la primera parte y las demas me marca error :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, debes descargarte el programa hjsplit que no pesa casi nada ^_^ debes unir las partes que descargaste con ese programa.
      Puedes guiarte con este tutorial ^_^ https://www.youtube.com/watch?v=xr1loiKa-6w

      Eliminar
  8. Muchas gracias por compartir, realmente quería verlo en español

    ResponderEliminar
  9. Muuchas gracias~ Tenía ganas de ver este especial desde que salió pero el tiempo no me lo permitió, pensé que tendría que verl en inglés y me encuentro con esta sorpresa ^^
    Gracias por los subs y compartir ^^

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias...
    Espero con ansias poder ver el otro capitulo...

    ResponderEliminar
  11. Muchas Gracias es muy lindo

    ResponderEliminar
  12. Ayudaaaaaa!!! No puedo descargar ninguna de las partes me sale error y.y.. Muchas gracias por subtitularlo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya los revisé, y todo está muy bien... Tal vez puedas intentarlo nuevamente ^_^ porfa! :D

      Eliminar
  13. chicas donde veo el segundo capitulo ?? ayudenmen please¡

    ResponderEliminar
  14. donde puedo ver el segundo capitulo?

    ResponderEliminar
  15. Donde puedo ver el segundo capitulo??

    ResponderEliminar
  16. A todos los que preguntan por el segundo capítulo, lo compartí en el blog mismo ^_^

    ResponderEliminar
  17. Excelente el dorama en lo personal pense que seria corta acabo de ver todo y Me quede mas con las ganas e investigando me encuentro con el manga la cual lo voy a leer, pero entre busque y busque hay anuncios sobre una película el 27 de febrero esa seria la continuacion de los dos capitulos o seria otra, porfa si me quitan de la duda 〒▽〒

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Derlis, la película que se estrena el 27 de febrero es la continuación de los dos capítulos especiales. ^_^

      Cualquier otra duda no dudes en preguntar. ^^

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Son solo dos capítulos especiales de la película que se acaba de estrenar el 27 de feebrero.

      Eliminar
  19. Muchisimas gracias!!! (~>.<)~

    ResponderEliminar
  20. Respuestas
    1. Solo son 2 episodios. tiene una película que se acaba de estrenar el 27 de febrero. Pero aún falta que anuncien la venta del DVD para que se podamos verlo.

      Eliminar
  21. Ame este dorama <3 Me quede re enganchada~ OwO
    Gracias por subir los capitulos ^ww^
    Por cierto.. ¿Van a subir la pelicula subtitulada?~nwn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te encantó ^_^ La película aún no está prevista para cuando vamos a poder verlo u.u primero deben anunciar la venta del DVD de la peli, pero cuando salga , nos encantaría poder subtitularlo ^_^

      Eliminar
  22. que hago? quiero ver la tercera, cuarta y quinta parte pero no puedo ya que no puedo descargarla y no lo han subido... pero gracias por subir las primeras dos partes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo son 2 capítulos especiales. la continuación es la película, pero la peli aún no se sabe cuando saldrá a la venta. hasta el momento solamente está en los cines de Japón. u.u

      Eliminar
  23. Oww, muchas gracias!! estaba buscando desesperadamente esto!! y tu me lo das bien boneh :3 en serio gracias, te amooo!!! <3

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! ¡¡MUCHAS GRACIAS!!
    Por compartir, subtitular y por todo su gran trabajo y esfuerzo <3

    ResponderEliminar
  25. No lo puedo ver que alguien me ayude

    ResponderEliminar
  26. Holaaaa!!! me gustaria verlo online pero cuando le doy clic no me conduce a nada! ningun visor! </3 me gustaria que lo arreglaran plissss de verdad quiero ver el live action para esperar la peli! De antemano gracias por su esfuerzo :D

    ResponderEliminar
  27. muchas gracias,donde veo la pelicula

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por compartilo!
    Quisiera preguntar si vais a traducir también la película, muchas gracias por todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de hecho nuestro siguiente objetivo es traducir la película ^^ :D por el momento esperemos hasta la fecha de lanzamiento ^_^

      Eliminar
  29. Mil gracias me gustó mucho y quiero seguir viviendo

    ResponderEliminar
  30. Mil gracias me gustó mucho y quiero seguir viviendo

    ResponderEliminar
  31. Mil gracias por los subtitulos y quiero ver la tercera parte

    ResponderEliminar
  32. Mil gracias por los subtitulos y quiero ver la tercera parte

    ResponderEliminar
  33. Hola!! Excelente serie! Muchas gracias por el esfuerzo de traducir , tengo un inconveniente , cuál es la contraseña ?

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola~ ya lo revisé ^^ y todo está bien ^^ no hay contraseñas :D

      Eliminar
  34. Olaa usteds traducuran la pelicula de este live action?

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. hola y muchas gracias¡¡¡por traducir y por por darnos la oportunidad de ver estos doramas que en general no se transmiten en America

    ResponderEliminar
  37. Sigue subiendolo por favor :3

    ResponderEliminar
  38. no puedo descargar no se k pasa alguien con un alma caritativa k me pase el video porfissss

    ResponderEliminar
  39. Gracias!!!!! quería verlo como sea :) estoy muy agradecida aunque no sé bien de que trata pero vi un video resumen ...exito y bendiciones para ustedes

    ResponderEliminar
  40. lo estuve buscando por muchas horas,Gracias en verdad :D

    ResponderEliminar
  41. Gracias c: Me encanta el manga, ahora solo falta ver que tal esta este mini dorama *-*

    ResponderEliminar
  42. Ola.. donde puedo ver el 3er episodio.. ? y gracias x subtitular las 2 antiguas.. :*

    ResponderEliminar
  43. Hola, sabes cuándo se estrena en DVD? Para ver la 3era parte de la película. 💗

    ResponderEliminar
  44. trato de unir los archivos con el programa, ya vi videos de como y no me deja ... me sale que solo se pueden unir archivos como 001 y esos estan en 003,004 y 005 :(

    ResponderEliminar
  45. trato de unir los archivos con el programa, ya vi videos de como y no me deja ... me sale que solo se pueden unir archivos como 001 y esos estan en 003,004 y 005 :(

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias por la traducción la chica es de kinkiury renai? O como se escriba?

    ResponderEliminar
  47. muchas gracias por subirlas ya las encontré todas arigato

    ResponderEliminar
  48. Hola te quería preguntar si podés conseguir esta película acá te dejo el link con la info por vi el tráiler en youtube y se ve que está buena y está basada en un manga http://es.drama.wikia.com/wiki/Wolf_Girl_and_Black_Prince

    ResponderEliminar
  49. esto estuvo increible me encanto muchas gracias por subirlo estuvo cool sin palabras.

    ResponderEliminar
  50. 😱la película salió en DVD ayer "17-08-16" en Japón
    Ya la tienen para traducirla?

    ResponderEliminar
  51. Yo quiero el live action la pelicula de 2016, salio como en febrero y todavia la espero!!

    ResponderEliminar
  52. hola, es que no puedo ver el archivo, se descarga pero al extraerlo no lo reconoce...si alguien puede ayudarme plis....

    ResponderEliminar
  53. hola, es que no puedo ver el archivo, se descarga pero al extraerlo no lo reconoce...si alguien puede ayudarme plis....

    ResponderEliminar
  54. ola munchas gracias me a cadas de salvar por fin lo pude encontrar mil gracias y porque esta en subtitulado qu dios te agradezca por mi parte suerte en tu vida y sigue así

    ResponderEliminar
  55. 😀😀😀 muchas gracias por traducirlo, ahora mismo estoy en plena descarga... ya que recien lo encontré....
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  56. este, hay un problema, cuando quiero extraer el archivo, me dice que no existe :'v podrias arreglarlo porfavor?

    ResponderEliminar